Regreso innminente: James Rodríguez volvería a jugar en Europa

De pasar los exámenes médicos, James se encontraría con un excompañero del Real Madrid en su nuevo club.


Deportes. Todo parece indicar qué James Rodríguez volverá a Europa después de varias semanas intentando resolver su futuro y forzar su salida de Al-Rayyan.

Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes del Viejo Continente, afirma que el Olympiacos de Grecia alcanzó un acuerdo con el equipo catarí para la sesión del colombiano.

Lea también  Primer examen de la era Lorenzo: Selección Colombia se mide con Guatemala

Rodríguez Rubio ya estaría en territorio griego para presentar los respectivos exámenes médicos. El acuerdo se cerraría hasta junio de 2023 con opción de compra de 3 millones de euros.

Al Rayyan y Olympiacos se dividirá en el sueldo del volante de 31 años. El equipo de Qatar pagará 3 millones mientras que los otros 2 le corresponde al conjunto ‘rojiblanco’.

Lea también  Jordan Díaz y los Atléticos de Oakland reciben a los New York Mets

De hacerse oficial, James también se encontraría con Marcelo, excompañero del Real Madrid, que también arribó a Olympiakos luego de una larga etapa de ‘Casa Blanca’.

Por si fuera poco, de concretarse su pase el colombiano tendrá la posibilidad de jugar la Europa League, competición europea que ya conoce tras su trayecto en el Porto de Portugal.



Join the Conversation

Join the Conversation