Pelé fue operado en Brasil por un tumor en el colon

El astro brasileño entregó un parte tranquilizador a través de un mensaje en sus redes sociales sobre su estado de salud.


Deportes. El exjugador y leyenda brasileña, ‘Pelé’, fue intervenido quirúrgicamente en Sao Paulo al encontrarle una masa sospechosa en su cuerpo.

‘O Rei’, que lleva seis días internado en el hospital ‘Albert Einstein’ de Brasil donde se ha realizado chequeos médicos de rutina, le fue detectado un tumor en el colon derecho, que según confirmó Pelé en sus redes sociales, ya fue extirpado el pasado sábado.

Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, señaló en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Además, escribió que se encuentra aliviado y feliz por otro triunfo más con respecto a su vida y salud.

Lea también  El monteriano Álvaro Hodeg, ganó la primera etapa del Tour de Eslovaquia

“Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, dijo el astro brasileño que en cumplirá 81 años en el mes de octubre.



Join the Conversation

Join the Conversation