Este año no habrá ampliación de cobertura para tarifa diferencial de estudiantes

Luego de inconvenientes administrativos, se pudo reactivar la tarifa diferencial para los estudiantes a partir de este 26 de octubre.
9 años atrás

El Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado aclaró a la comunidad educativa de la ciudad, que por lo menos en lo que resta de esta vigencia, (año 2017) no se ampliará la cobertura para beneficiados con Tarifa Diferencial.

Lo que indica que el sistema seguirá entregando el beneficio a los 7 mil estudiantes que actualmente cuentan con la tarjeta Inteligente, la cual les permite pagar solo $1.400 pesos en el pasaje urbano en las rutas de Metrosinú y Monteriana Móvil.

Luego de la reciente reunión sostenida entre la administración municipal y las empresas transportadoras se acordó que la Tarifa Diferencial se reactivaría a partir de este 26 de octubre para Metrosinú, y a partir del lunes 30 de octubre, para Monteriana Móvil.

Puedes leer:  Montería se prepara para el regreso de las lluvias entre el viernes 23 y el martes 27 de octubre

Esta estrategia ya es Política Pública, y cuenta con un rubro de 1000 millones de pesos anuales, para lograr el descuento, que favorece a los estudiantes tanto de Instituciones Públicas como Privadas de los estratos 1, 2 y 3, en Montería.

Audio Secretario de Tránsito Municipal, Arturo Mercado: