El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, anunció que en noviembre inaugurará la primera estación de policía de la margen izquierda.
La obra contó con una inversión de 15.000 millones de pesos, más 1.000 millones de pesos más en mobiliario, que alojará 97 patrulleros y suboficiales, generando ahorro en arriendo de estación actual y contratos hoteleros para alojamiento de uniformados.
“Esta es la primera estación de policía con especificaciones aquí en la ciudad de Montería y con ella entonces nos ahorramos el arriendo de la estación de policía de Margen Izquierda, entonces pagamos un arriendo, también nos ahorramos los hoteles porque tenemos un contrato de hoteles para el alojamiento de los patrulleros, de los suboficiales”, explicó Kerguelén durante recorrido por instalaciones que incluyen habitaciones dotadas con aire acondicionado.
El mandatario inspeccionó habitaciones para patrulleros y suboficiales en tercer piso durante verificación de mobiliario instalado: “Aquí ya se van a poder alojar 97 patrulleros y suboficiales y también el comandante en la estación. Entonces ya esto está listo, mañana pone la energía Afinia y nosotros cortamos la cinta en el mes de noviembre”.






