Detención domiciliaria a conductor ebrio que mató a dos personas en Mocarí

🔊 Escuchar noticia Montería. Una juez de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a Alberto Tafur Barva, conductor que bajo los efectos del alcohol, arrolló con su vehículo a un grupo de personas, matando a dos de ellas e hiriendo a tres más. La audiencia se llevó acabo ayer en horas de la tarde en el Palacio de Justicia de Montería. Alberto Tafur Barva de 28 años de edad, abogado e hijo de la fiscal Estela Barva, protagonizó ese lamentable accidente en la noche del sábado cuatro de julio, cuando conducía su vehículo y
11 años atrás

Montería. Una juez de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria a Alberto Tafur Barva, conductor que bajo los efectos del alcohol, arrolló con su vehículo a un grupo de personas, matando a dos de ellas e hiriendo a tres más.

La audiencia se llevó acabo ayer en horas de la tarde en el Palacio de Justicia de Montería.

Alberto Tafur Barva de 28 años de edad, abogado e hijo de la fiscal Estela Barva, protagonizó ese lamentable accidente en la noche del sábado cuatro de julio, cuando conducía su vehículo y se salió de la vía a la altura de la entada al Barrio Mocarí.

Puedes leer:  Reportan la captura de alias Chala, jefe disidente vinculado al asesinato del periodista Mateo Pérez

En el suceso, perecieron, Fernando Antonio Mendoza Hernández y Sujey Díaz Hernández.

La Policía indicó que el joven arrojó segundo grado en la prueba de alcoholemia realizada, de igual forma, testigos del hecho aseguran que luego del choque, el joven huyó del lugar del accidente, pero fue detenido cuadras más arriba.

Se está a la espera de determinar el tipo de delito que se le imputará.

Dadas las circunstancias del siniestro, es probable que pueda ser procesado por homicidio culposo en accidente de tránsito a título de dolo eventual, pero eso se definirá en otra instancia.