Sahagún no habrá restricciones, pero a celebrar en paz

Sahagún. Las medidas de seguridad que recurrieron los municipios como Montería y Cereté de decretar Ley Seca, para evitar alteraciones de orden público por parte de algunos hinchas desadaptados, la razón caribe dialogó con el Secretario de Gobierno de Sahagún, Juan Pablo Alvares, recordando que este municipio ha realizado gigantescas caravanas de celebración cuando la Selección Colombia gana; el funcionario manifestó que no se han presentado problemas y alteraciones de orden  público por parte de la ciudadanía: “aquí todas las...

Sahagunenses no tendrán, ninguna restricción pero las autoridades estarán atentas, manifestó el secretario de Gobierno.

Sahagún. Las medidas de seguridad que recurrieron los municipios como Montería y Cereté de decretar Ley Seca, para evitar alteraciones de orden público por parte de algunos hinchas desadaptados, la razón caribe dialogó con el Secretario de Gobierno de Sahagún, Juan Pablo Alvares, recordando que este municipio ha realizado gigantescas caravanas de celebración cuando la Selección Colombia gana; el funcionario manifestó que no se han presentado problemas y alteraciones de orden  público por parte de la ciudadanía: “aquí todas las celebraciones han sido en  orden y la Policía ha estado atenta a cualquier situación”.

Además Alvares, indicó que de presentarse desmanes, se tomaran las medidas necesarias: “si llega a ver dificultades la Fuerza Pública estará lista, pero confiamos en la ciudadanía que hasta ahora ha tenido buen comportamiento”.



¿Qué opinas de esto?