“Yo le dije al gerente que en tres meses Benítez estaba fuera”, James sobre su salida de Everton

También se refirió al desacuerdo que tuvo con Reinaldo Rueda, ex técnico de la selección Colombia.
2 años atrás
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Deportes. En medio de su buen presente en Olympiakos de Grecia, James Rodríguez se refirió a los bajones que ha sufrido a lo largo de su carrera, entre esos el roce que tuvo con Rafa Benítez, técnico español, qué causó su salida de Everton.

El volante colombiano realizó una stream junto a Ricardinho, el jugador de fútbol sala en el que tocaron varios temas, entre esos lo que sucedió cuando Benítez arribó a los ‘Toffees’.

“El primer día de pretemporada con Everton, Rafael Benítez me dijo: tú ya estás mayor, tienes 30 años, yo prefiero tener gente joven, con jerarquía y que corra, así que búscate club. Yo le dije al gerente que ‘en tres meses Rafa Benítez estaba fuera’, yo algo de fútbol sé. Yo ya estuve con él y es jodido. A los tres meses fuera y estaban últimos”, indicó James.

Puedes leer:  Jaguares de Córdoba refuerza su plantilla para la temporada 2025

También se refirió al desacuerdo que tuvo con Reinaldo Rueda, ex técnico de la selección Colombia, lo cual afectó su presencia en el combinado patrio por una considerable cantidad de encuentros.

“Para las eliminatorias yo no estuve en 6 partidos. Con el entrenador tuve un roce, no fue nada grave, pero no estuve en seis partidos y en esos seis partidos hubiera podido hacer algo más, aunque es algo que no se sabe, es injusto pensar en eso sin haber estado. En los últimos 4 partidos estuve y no hemos podido hacer las cosas bien”, agregó.

Asimismo, habló de su estancia en Bayern Múnich y los motivos por los que no se quedó en Alemania, pues tenía la posibilidad de ir al Atlético de Madrid.

Puedes leer:  Falcao no jugará en Millonarios: Impuesto al Patrimonio frustró negociación

“Tenía la opción del ‘Atleti’, un club bueno, estaba todo listo, iba a estar más cerca de mi hijo, estaba en casa. Así que quise irme y ahí fue cuando el presidente (Florentino Pérez) no me dejó salir, prácticamente me ha jodido un poco”, sostuvo.