¿Ya no lo quiere River? Novedades sobre el futuro de Miguel Ángel Borja

Los acercamientos con el entorno del atacante cordobés se habrían dado en las últimas semanas.


Deportes. En las últimas semanas Miguel Ángel Borja ha sido noticia por el interés de River Plate por ficharlo y se conocieron más detalles sobre cómo iría la negociación.

Los acercamientos con el entorno del atacante cordobés comenzaron debido a que River no contará con Julián Álvarez, su máxima figura en ataque, quién se marchará al Manchester City a partir del mes de julio.

Sin embargo, en primera instancia se afirmó que el club de Buenos Aires habría desistido de fichar a Borja tras sus recientes actuaciones con Junior, sobre todo el último partido contra Millonarios el último sábado, así indicó Hernan Peláez en W Radio.

Lea también  ¿Se acerca su marcha? Cristiano no se presentó a entrenar con Manchester United

Por otro lado, el periodista argentino Sebastián Srur, afirmó que las negociaciones por el tierraltense han avanzado en las últimas horas y se estaría a la espera de lo que ocurra con Junior, que se encuentra peleando por ingresar a la final del fútbol colombiano.

Así las cosas, se tendrían más detalles de las negociaciones cuando se acabe el primer semestre de la Liga Dimayor, que se encuentra en su fase de cuadrangulares semifinales.

Lea también  Rumbo fijo: Rafael Nadal avanzó a los cuartos de final de Wimbledon


Join the Conversation

Join the Conversation