Vaqueros representará a Colombia en la Serie del Caribe 2023

Comenzará este jueves 2 de febrero, cuando la novena colombiana se enfrentará contra Puerto Rico en la jornada de apertura.


Deportes. Con la consagración de su segundo título en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Vaqueros de Montería clasificó a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en la que representará a Colombia tras derrotar a Tigres de Cartagena este domingo 22 de enero en la gran final.

La Serie del Caribe comenzará este jueves 2 de febrero, cuando la novena colombiana se enfrentará contra Puerto Rico en la jornada de apertura en el Estadio Fórum La Guaira.

Lea también  Jaguares rugió en Montería y derrotó 2-1 al Atlético Nacional

En esta competición participarán un total de ocho novenas que hacen parte de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: Cuba, Curazao, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, Venezuela.

Vaqueros se unió a la lista de cinco equipos que ya están clasificados para la edición 65 del campeonato: Agricultores (Cuba), WildCats KJ74 (Curazao), Federales de Chiriquí (Panamá) y Tigres de Licey (República Dominicana).

Así las cosas, el cuadro cordobés tendrá que organizar su plantilla y planificar que refuerzos incorporarán tras finalizar la temporada invernal de la ‘pelota caliente’ en el país para así repetir y defender el título conseguido por Caimanes de Barranquilla en la pasada edición.

Lea también  Vaqueros cayó 6 -7 ante Cañeros de México en un partido de emociones