Vaqueros pierde tercer partido por amplia diferencia; hoy juego cuatro de la serie final

Contrario a lo sucedido en el juego anterior, esta vez fue Caimanes quien llevó las riendas del partido y del bateo.


Un marcador inusual en un partido de final se dio ayer en el Estadio de Béisbol 18 de Junio de Montería, una mala salida de Eduar López, sumado a errores del infield del equipo monteriano y la muy buena ofensiva de Caimanes propiciaron un 18-2 a favor de los barranquilleros.

Contrario a lo sucedido en el juego anterior, esta vez fue Caimanes quien llevó las riendas del partido y del bateo, propinándole seis carreras en el primer episodio y haciendo que el mejor pitcher de Vaqueros de Montería solo estuviese dos tercios de inning en el juego.

El segundo episodio fue aún peor para los «cowboys», los «reptiles» anotarían siete carreras, incluido un grand slam de Deivi Muñoz, para poner el encuentro 13-0 en tan solo la segunda entrada del partido.

Vaqueros no pudo reponerse del golpe deportivo y anímico, teniendo una respuesta muy débil en el partido donde solo pudieron anotar dos carreras, Caimanes pudo anotar cinco rayitas más y ampliar el marcador hasta el final 18-2.

El juego cuatro de esta serie será hoy sábado a las 7:00 p.m., se espera casa llena tal cual como hubo el día de ayer, el juego cinco será el domingo y de ser necesario volverán a Barranquilla para jugar el día martes.