Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unicórdoba se coronó campeón en Sóftbol universitario

El equipo de sóftbol de la Universidad de Córdoba continúa dando cátedra y demostrando su supremacía en este deporte a nivel regional, luego de ganar con contundencia y por quinto año consecutivo el título de los Juegos Universitarios Ascún – Regional Caribe. La novena de...


El equipo de sóftbol de la Universidad de Córdoba continúa dando cátedra y demostrando su supremacía en este deporte a nivel regional, luego de ganar con contundencia y por quinto año consecutivo el título de los Juegos Universitarios Ascún – Regional Caribe.

La novena de Unicórdoba se impuso por nocaut en la gran final, 15 carreras por 1, al equipo de la Universidad de Cartagena, en un juego disputado en la ciudad heroica el pasado fin de semana.

La gran figura de la novena cordobesa fue el lanzador Luis Bassa, quien dominó el centro del diamante y solo permitió dos imparables durante el juego. A la ofensiva brillaron los jugadores Oscar Nieto y Hernán Cavadía bateando e impulsando las carreras para la contundente victoria sinuana.

El licenciado Ricardo Rodríguez, manager del equipo de la Universidad de Córdoba, destacó el nivel de sus dirigidos y señaló que este título sus suma a un buen número de conquistas regionales y nacionales que ubican a el equipo de sóftbol de esta institución como el mejor del deporte de la pelota blanda a nivel universitario en Colombia.

Este título corresponde al torneo de sóftbol de los Juegos Regionales Universitario 2015 la cual no se pudo disputar el año pasado en Sincelejo por lluvias.



¿Qué opinas de esto?