Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un español llega a reforzar a Jaguares

Montería. Mario Martínez Rubio, centrocampista español, proveniente del FC Bakú de la Primera División de Azerbaiyán donde estuvo una temporada y media, es el nuevo refuerzo extranjero de Jaguares de Córdoba, para afrontar esta temporada. El jugador español de 30 años de edad, inició en...


Montería. Mario Martínez Rubio, centrocampista español, proveniente del FC Bakú de la Primera División de Azerbaiyán donde estuvo una temporada y media, es el nuevo refuerzo extranjero de Jaguares de Córdoba, para afrontar esta temporada.

El jugador español de 30 años de edad, inició en las categorías menores del Numancia de Soria. Debutó con el equipo principal en la segunda división del fútbol español durante la temporada 2002-2003 y en abril del 2006, ya con el Numancia en primera división, debutó frente al Valencia.

Martínez Rubio es recordado por haber marcado el histórico tanto con que el recién ascendido Numancia, derrotó al Barcelona de Joseph Guardiola, durante la temporada 2008-2009.

El talentoso mediocampista, aseguró en entrevista con medios locales, que quiere aportar su juego para que el equipo se mantenga en posiciones de privilegio.

“La expectativas son buenas, quiero llevar a Jaguares a lo más alto posible, sé que es una liga potente y que está creciendo, de Jaguares sé que es un club modesto que recién ha ascendido de la B y que la afición está volcada con el equipo y entre todos intentaremos hacer una buena campaña”, expresó.

Reconoció que necesitará trabajar duró para adaptarse a los sofocantes 38 grados de la capital cordobesa.

“Espero adaptarme lo antes posible el cambio es radical, aquí me he encontrado con temperaturas extremas, solo estoy a la espera de que llegue la ficha para ponerme a disposición del míster”, indicó.

Por su parte el técnico Carlos Castro, indicó que se encuentra preparando la nómina que viajará a Neiva para enfrentar al Huila el próximo viernes por la segunda fecha de la Liga Águila.
“Es un inicio bueno, cada partido para nosotros es una final, por el tema de ser un equipo nuevo y por la necesidad de consolidarse”, expresó.

Actualmente, algunos jugadores que resultaron golpeados, en el partido contra el Cali, están en valoración médica y en las próximas horas se definirá el grupo que viaja para el cotejo del viernes.