Así va Jaguares en el Fútbol Profesional Colombiano

El equipo ´Felino´ lleva dos victorias de manera consecutiva en la liga, ya que le ganó al América y ahora a Millonarios.


Deportes. Jaguares de Córdoba derrotó a Millonarios en la fecha 11 del campeonato colombiano, por un marcador de 4 a 3 en el Estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, lo cual deja a los ´Felinos´ en el puesto número 9 con 17 puntos.

Este partido tuvo siete emociones, las cuales hicieron vibrar a todo el estadio y más aún porque Jaguares ganó y lo acerca cada vez más al grupo de los 8, pues el equipo cordobés viene de dos victorias al hilo, ya que le ganó al América de Cali en el Pascual Guerrero y ahora a Millonarios en el Jaraguay.

Los ´Felinos´ con 17 puntos se encuentran en la casilla nueve, con las mismas unidades del octavo que es Bucaramanga y el decimo equipo, que es el Deportivo Pereira, se encuentra a 2 puntos de Jaguares.

Lea también  Santos Borré marcó su primer gol en Europa League con Frankfurt

Las ´Fieras del Sinú´ necesitan seguir por la senda de la victoria para poder clasificar entre los ocho mejores del campeonato, no tan solo por esto sino también por la tabla del descenso, que por ahora se encuentra lejos de la zona roja.

Pero no hay que bajar la guardia, ya que, en esta peligrosa tabla, los ´Celestes´ tienen 111 puntos y están en el puesto 17, por ahora tiene varias unidades de ventaja frente a Quindío, Pereira y Huila que son sus perseguidores.

Mientras que ya estamos a solo 1 punto del Patriotas Boyacá, que esta de 16 y muy cera del Alianza Petrolera que esta de 15 con 117 puntos.

Lea también  Nacional y Deportivo Cali buscarán un cupo en la final de la Copa Colombia

El próximo partido es fundamental, ya que, si Jaguares gana, asciende un puesto más por la salvación de la categoría y puede estar presente en el grupo de los 8, el enfrentamiento será con un rival directo en ambas tablas, se trata del Alianza Petrolera.

El encuentro será el domingo 10 de octubre a las 8:10 de la noche, en la ciudad de Barrancabermeja, por la fecha 12 de la liga colombiana.



Join the Conversation

Join the Conversation