Nairo Quintana reveló la estrategia trazada para la etapa 16 del Tour de Francia

Quintana está ubicado en la cuarta posición de la clasificación general a 4' 15" del líder, Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma).


Deportes. Nairo Quintana volvió a brillar en el Tour de Francia, precisamente en la etapa 16 de la ‘Grande Boucle’ donde se metió en el Top 5 de la clasificación general.

El pedalista boyacense arribó entre los primeros a la meta junto a Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma), quien conservó el maillot amarillo y el aspirante Tadej Pogacar.

Hugo Houle de Canadá, fue el vencedor de la etapa que tuvo lugar entre Carcasona y Foix con un recorrido de 178,5 kilómetros.

“Un día después del descanso, hemos tenido una gran etapa, el equipo ha hecho un gran trabajo. Dos hombres en la escapada, los hicimos quedar por tramos para poder tenerlos durante el recorrido, buen acompañamiento y que me pudieran dar bebida y comida y así fue”, dijo el corredor del Arkea-Samsic, entregando un balance de su actuación.

Lea también  Después de 17 años, Lionel Messi quedó afuera de los candidatos al Balón de Oro

Nairo se encuentra ubicado en la cuarta posición de la clasificación general a 4′ 15″ del líder y se mantiene 1′ 32″ del tercer puesto que le pertenece a Geraint Thomas.



Join the Conversation

Join the Conversation