Taquilla para el partido Vaqueros-Tigres abrirá a las 4 de la tarde

Seguidores de Vaqueros expresaron su molestia por la hora de apertura de la taquilla, pues será tres horas antes de desarrollarse el partido.


Deportes. Este viernes 20 de enero, Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena se enfrentarán por el tercer juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, y la apertura de la boletería para este encuentro será en horas de la tarde.

Según un comunicado de Vaqueros mediante sus redes sociales, el valor de la boleta para todas las localidades será de 20.000 pesos y solo se venderán dos entradas por persona, medida que se emplearía para evitar el sobrecupo que se presenció en el último juego contra Caimanes de Barranquilla el pasado domingo.

Asimismo, la taquilla abrirá a partir de las 4:00 p.m. misma hora en la que también se permitirá el ingreso al Estadio 18 de Junio para el primer duelo de la serie en territorio monteriano.

Lea también  ¡Nueva victoria de Vaqueros! Venció 5-4 a Cuba en la Serie del Caribe

Muchos aficionados de la ‘pelota caliente’ y seguidores de Vaqueros expresaron su molestia por la hora de apertura de la taquilla, pues será tres horas antes de desarrollarse el partido, lo cual podría desatar una gran aglomeración de personas y se sobrepase la capacidad del Coloso de la Castellana.

El tercer duelo entre Vaqueros y Tigres (la serie va 1-1) está programado para iniciar a partir de las 7:30 de la noche y será transmitido por Win Sports y Telecaribe.