Subiendo como espuma: Luis Díaz entre los jugadores más valiosos del mundo

El extremo guajiro igualó el precio de figuras como Neymar Jr, el argentino Lautaro Martínez y el delantero coreano, Heung-Min Son.


Deportes. Además de ser el colombiano sensación en el fútbol europeo y mundial, Luis Díaz también ha tenido un incremento significativo en su valor de mercado ubicándose entre los jugadores más costosos.

Según la página especializada Transfermarkt, el guajiro alcanzó los 75 millones de euros y hoy en día se encuentra entre los 25 jugadores más valiosos del mundo, igualando a figuras como Neymar Jr, el argentino Lautaro Martínez y el delantero coreano, Heung-Min Son.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

‘Lucho’ es el jugador colombiano más valioso en la actualidad y se acerca al precio que tuvo en su momento James Rodriguez, quien ostentó un récord de 80 millones cuando militaba en el Real Madrid.

Por si fuera poco, Díaz Marulanda es el tercer jugador mejor valorado de Liverpool por detrás de Trent Alexander-Arnold (80 millones de euros) y Mohamed Salah quién es el más caro de los ‘Redss con un valor de 90 millones.

Además, el oriundo en Barrancas, La Guajira ocupa la segunda casilla entre los jugadores más valiosos en la posición de extremo izquierdo.



Join the Conversation

Join the Conversation