Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sincelejano David Contreras, otro que sale de Jaguares de Córdoba

El futbolista sincelejano es la tercera baja de Jaguares tras la salida del defensor central Ramón Córdoba y del volante Juan José Mezú.


Deportes. Jaguares de Córdoba sigue con la renovación de su plantilla y este jueves 8 de noviembre informó sobre la salida del volante sincelejano David Contreras Suárez, de 24 años. (Ver: Jaguares de Córdoba empezó con la limpieza en su plantilla)

El jugador se le rescindió el contrato en un mutuo acuerdo con el club cordobés, que ya empieza a mirar en los posibles fichajes que llegarán.

David Contreras, comenzó con la institución cuando era Sucre F.C. en 2012 y a partir de 2013 siguió enrollado en equipo tras cambiar su ficha a Jaguares de Córdoba, con los que jugó 101 partidos.

De esta manera, el futbolista sincelejano es la tercera baja de Jaguares tras la salida del defensor central Ramón Córdoba y del volante Juan José Mezú.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?