Selección Colombia buscará su primera victoria en el Sudamericano Sub-20 ante Perú

Para este encuentro, Colombia tendría una variante en el once inicial que se utilizó contra el conjunto guaraní.


Deportes. Luego de empatar en su debut contra Paraguay, la selección Colombia tendrá su segunda salida en el Sudamericano Sub-20 de dicha categoría al medirse este sábado 21 de enero contra Perú.

Al igual que la ‘Tricolor’, el equipo peruano necesita un triunfo luego de caer por goleada 3-0 contra Brasil en su primer partido. Además, tendrán la baja sensible de su capitán, Matías Lazo.

Para el segundo encuentro, Colombia tendría una variante en el once inicial que se utilizó contra el conjunto guaraní. El técnico Héctor Cárdenas alinearía al volante de Independiente Medellín, Miguel Monsalve, quien fue un factor diferencial para cambiar la cara del equipo patrio en la segunda parte contra Paraguay.

Lea también  Colombia acaricia el Mundial: así quedó la tabla de posiciones del hexagonal final del Sudamericano

El ingreso de Miguel Monsalve relevaría al monteriano Juan David Fuentes como titular, pues el atacante del F.C. Barcelona no destacó el duelo contra el cuadro guaraní.

Así las cosas, este sería el posible once inicial de la selección Colombia para el partido de este sábado 21 de enero contra Perú a las 6:30 de la tarde.

Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Daniel Pedrozo, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhojan Torres; Daniel Luna, Miguel Monsalve, Alexis Manyoma; Ricardo Caraballo. DT: Héctor Cárdenas.