Se habilitarán gradas adicionales para el duelo Vaqueros-Tigres en el Estadio 18 de Junio

La taquilla abrirá a partir de las cuatro de la tarde a la misma hora en la que también se permitirá el ingreso al escenario deportivo.


Deportes. Para el tercer juego de la serie final entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, que se jugará este viernes 20 de enero, se habilitará gradas laterales con la intención de aumentar la capacidad del Estadio 18 de Junio.

Mediante sus redes sociales, el equipo de la capital de Córdoba confirmó que dicha medida aumentará el aforo del ‘Coloso de La Castellana’ a 7.300 personas, permitiendo mayor presencia del público local en una serie que está empatada 1-1 después de dos encuentros en Cartagena.

Lea también  Vaqueros se impuso en 13 entradas ante Curazao y sigue vivo en la Serie del Caribe

El último partido que se jugó en el Estadio 18 de Junio fue el juego contra Caimanes de Barranquilla el pasado domingo 15 de enero, dónde se presenció sobrecupo en la capacidad del escenario deportivo.

Asimismo, el precio de la boleta para el juego tres será de un valor de 20.000 pesos. Solo podrán ingresar niños mayores a siete años, todo niño paga.

La taquilla abrirá a partir de las cuatro de la tarde a la misma hora en la que también se permitirá el ingreso al estadio. Asimismo, el encuentro está programado para iniciar a las 7:30 p.m. y será transmitido por Win Sports y Telecaribe.

Lea también  Jaguares rugió en Montería y derrotó 2-1 al Atlético Nacional