¡Refuerzo de lujo! Álvaro Montero sería nuevo arquero de Millonarios

Solo falta la firma y otros documentos para que se haga oficial dicho traspaso hacia el equipo ´Capitalino´.


Deportes. Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima, sería nuevo arquero de Millonarios, solo faltaría la firma y otros documentos para que el club ´Capitalino´ lo haga oficial, el jugador llegaría por 3 años, según lo acordado en el contrato.

Cabe resaltar, que esta noticia la dio a conocer el periodista Diego Rueda, que trinó a través de su perfil de Twitter lo siguiente: “Álvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios. Falta la firma de documentos”.

Montero al parecer dejaría al cuadro ´Pijao´ por diferencias con las directivas, ya que el arquero pedía autorización para ser transferido al exterior, pero los dirigentes tolimenses no estaban conformes con los ofrecimientos que llegaban por él.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Seguidamente, esto también desencadenó que dejara de ser tenido en cuenta para el equipo, perdiendo su titular en el arco.

En consecuencia, a lo anteriormente dicho, las partes determinaron esperar a que se finalizara el vínculo laboral que tenían, para que el cuidapalos pudiera buscar su propio futuro en otra institución.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo


Join the Conversation

Join the Conversation