1 año atrás

Prográmese con Vaqueros en la Serie del Caribe 2023: calendario y formato de competencia

El primer partido de Vaqueros de Montería en representación de Colombia será el jueves 2 de febrero contra Indios de Mayagüez (Puerto Rico) a partir de las 3:00 p.m.
Please go to your Post editor » Post Settings » Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Deportes. Este jueves 2 de febrero comenzará la edición 65 de la Serie del Caribe, donde Vaqueros de Montería representará a Colombia y buscará defender el título conseguido por Caimanes de Barranquilla en el pasado certamen, así que prográmese con todos los encuentros de la competición caribeña.

El formato de la competición consta de un total de 28 partidos en siete días, en el cual los ocho equipos participantes jugarán una primera ronda de ‘todos contra todos’, teniendo como sedes el Estadio La Rinconada de Caracas y el Estadio Forum La Guaira.

Los mejores cuatro equipos de dicha ronda jugarán semifinales y los vencedores de esas llaves se enfrentarán en la gran final, habiendo también un juego por el tercer puesto.

El primer partido de Vaqueros de Montería en representación de Colombia será el jueves 2 de febrero contra Indios de Mayagüez (Puerto Rico) a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

A continuación, la programación de la primera fase de los encuentros de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas’ 2023, la cual se jugará del 2 al 8 de febrero.