Por un cupo en semis: Colombia se mide con Brasil en cuartos del Mundial Femenino

El más reciente resultado fue en el Sudamericano Sub-20 de Chile donde Brasil ganó 3-0.


Deportes. La selección Colombia está a pocas horas de disputar los cuartos de final contra Brasil por el Mundial Femenino Sub-20, duelo en el que también buscarán su primer triunfo frente a su similar sudamericano en esta categoría.

El equipo dirigido por Carlos Paniagua viene de ser líder del Grupo B, no obstante tendrá en campo contrario un equipo brasileño que se ha llevado la victoria en cinco de los últimos siete partidos contra Colombia.

El más reciente resultado fue en el Sudamericano Sub-20 de Chile donde Brasil ganó 3-0. Los mejores resultados que ha tenido Colombia frente a a la Verdeamarela fueron dos empates sin goles en el Sudamericano de Uruguay 2014 y Brasil 2015.

Lea también  Primer examen de la era Lorenzo: Selección Colombia se mide con Guatemala

Colombia confía, que de la mano de Linda Caicedo, puedan dar un salto a las semifinales de la Copa del Mundo, pues la delantera de 17 años viene de marcar un doblete contra Nueva Zelanda que selló el pase a esta instancia.

La ‘Tricolor’ y Brasil jugarán a partir de las 9:00 p.m. (hora colombiana), encuentro que será transmitido por DirecTV Sports y Caracol Televisión.



Join the Conversation

Join the Conversation