“Nos faltó precisión y movilidad”: Amaranto tras el empate de Junior

Junior empató ante Águilas en el Metropolitano, ahora deberá definir su clasificación frente a Pasto, en calidad de visitante.


Deportes | El DT del conjunto tiburón, Luis Amaranto Perea, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Águilas Doradas en el estadio Metropolitano, partido que fue válido por la fecha 17 de la Liga Dimayor.

El timonel ‘rojiblanco’ destacó las virtudes y el planteamiento del cuadro antioqueño en Barranquilla.

“Es cierto que ellos hacen un gran partido, cerraron las líneas y no encontramos los espacios. Nosotros estuvimos con imprecisiones en el primer tiempo, fueron las dos cosas. Nos faltó precisión y movilidad, entramos en desespero y en términos generales; ellos crearon un partido que nos generó dificultades” puntualizó.

Este empate aplazó la clasificación de Junior a los playoffs, ahora deberá ir a Pasto a sumar, teniendo en cuenta que descansa en la última fecha de la fase del todos contra todos.

“Ojalá este punto nos sirva para ir a Pasto, ganar y certificar nuestro paso a la siguiente fase”, agregó el DT.

Esta semana será importante para Junior, el jueves jugará el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores frente a Bolívar en la altura de la Paz y el domingo se medirá Pasto, en el estadio Libertad, en busca de su clasificación.

Lea también  Manchester City anunció su retiro al proyecto de la SuperLiga europea


Join the Conversation

Join the Conversation