No bastó la actuación de ‘Lucho’: Liverpool empató 3-3 con Brighton

Los 'Reds' se alejan cada vez más de los primeros lugares en el fútbol inglés, están a 11 unidades de la punta.


Deportes. A pesar de la inyección en ataque que brindó Luis Díaz, Liverpool no levanta cabeza en la Premier League y tropezó nuevamente al empatar 3-3 contra Brighton por la fecha 9 de la Premier League.

El delantero colombiano fue suplente e ingresó para los segundos 45 minutos donde su participación continúa en ofensiva permitió que los ‘Reds’ remontaran 2-1 en la primera parte.

Leandro Trossard, se despachó con un doblete para adelantar a la visita, y después el brasileño, Roberto Firmino, al 33′, descontó para los de Anfield con asistencia de Mohamed Salah antes de irse al descanso.

Del mismo modo, Firmino puso el empate al minuto 54 con asistencia de Díaz. Al 63 Adam Webster marcó en propia puerta, entregando por primera vez la ventaja Liverpool en el encuentro.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

Sin embargo, Brighton, equipo revelación esta temporada, no desistió. Nuevamente Trossard dio la cara y, aprovechando la pasividad en defensa de sus rivales, marcó para el 3-3 final en Anfield. Hat-trick para el atacante belga de 27 años.

Con este empate, Liverpool alcanzó los 10 puntos y ahora está a 11 unidades de Arsenal, actual líder de la Premier League con 21 puntos.



Join the Conversation

Join the Conversation