Neymar revoluciona las redes al apoyar reelección del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

El video, que ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Tik Tok, da un golpe sobre la mesa a tres días de los comicios presidenciales en territorio brasileño.


Deportes. La estrella brasileña, Neymar Junior, revolucionó las redes sociales al mostrar su apoyo a la reelección del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a tres días de celebrarse las elecciones en el país.

Si bien el atacante del París Saint-Germain no menciona palabra alguna ante la cámara, sí gesticula con sus manos mientras suena la canción de la campaña de la actual mandatario la cual dice: “Vota, vota y confirma: 22, es Bolsonaro”.

@neymarjr22♬ som original – Enejota

El video, que ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Tik Tok, da un golpe sobre la mesa por lo que podría ser un masivo apoyo para la reelección del actual mandatario de Brasil.

Lea también  Jaguares de Córdoba anunció su primer fichaje para 2023: reforzaron el arco

Sin embargo, la última encuesta del  Instituto Datafolha, publicada el jueves pasado, afirma qué el candidato Lula Da Silva podría quedarse con la victoria en los comicios en la primera vuelta, al contar con una intención de voto de 47% mientras Bolsonaro tiene 33%.

Además el sondeo resalta que el 86% del electorado ya ha decidido su voto para las elecciones que se presentarán este domingo 2 de octubre.

Sólo el tiempo determinará si el apoyo de Neymar, que aspira a levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022, tendrá algún tipo de incidencia en la elección del primer mandatario en su país.

Lea también  Cristiano recibió una estratósferica oferta desde Arabia Saudita: jugaría con un colombiano


Join the Conversation

Join the Conversation