De vuelta a la bahía: Warriors y Celtics se miden por el juego 5 de las Finales

Golden State igualó la serie en Boston luego de un enorme partido de Stephen Curry.


Deportes. Las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Boston Celtics regresan a San Francisco para lo que será el juego 5 en una serie que está empatada 2-2.

Golden State igualó las finales en Boston luego de un enorme partido de Stephen Curry que anotó 43 puntos, 10  rebotes y 4 asistencias comandando la victoria del quinteto californiano, que recobró la vida en una serie con latente furor.

«Sabíamos lo importante que era este partido. Personalmente, solo doy gracias a Dios por haber evitado una lesión importante y poder jugar», expresó Curry tras su gran partido.

Lea también  ¿Se acerca su marcha? Cristiano no se presentó a entrenar con Manchester United

Ahora la expectativa está en si los Warriors podrán volver a la victoria, esta vez frente a sus aficionados en el Chase Center.

La estadística muestra que en las últimas 30 finales donde se llegó a un empate 2-2, el equipo que se impuso en el quinto partido terminó siendo campeón en un 73% de las veces (22-8).

Pese a una derrota previa, del otro lado está el aguerrido Boston que bajo el talento de sus jóvenes estrellas Jayson Tatum y Jaylen Brown, junto a su solidez defensiva, han llegado esta instancia de las finales buscando revalidar lo he hecho a lo largo de la temporada.

El juego 5 de la serie se jugará hoy a las 8:00 p.m. (Colombia) y se transmitirá por ESPN y Star +.

Lea también  Impactante choque se dio en el Gran Premio de Gran Bretaña


Join the Conversation

Join the Conversation