Monteriano Juan David Fuentes, convocado a la Selección Colombia para el Sudamericano Sub-20

Es una joven promesa del fútbol colombiano con tan solo 19 años de edad y milita en las juveniles del FC Barcelona.


Montería.  El centrocampista monteriano Juan David Fuentes Garrido, que actualmente juega en las juveniles del FC Barcelona en España, ha sido convocado para la Selección de Colombia Sub-20 que participará en el Torneo Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo del 19 de enero al 12 de febrero.

Fuentes Garrido o ‘Juanda’ como se le conoce, nació en Montería, Córdoba el 19 de mayo de 2003, es una joven promesa del fútbol colombiano con tan solo 19 años de edad.

Además de ser ciudadano colombiano, Fuentes también tiene nacionalidad española debido al arraigo de sus padres, pero esta convocatoria es una oportunidad para que sea incluido en los ciclos de renovación generacional de la selección nacional.

Lea también  Jaguares rugió en Montería y derrotó 2-1 al Atlético Nacional

El joven jugador es conocido por su buena técnica y ha participado anteriormente en selecciones juveniles sub 16 y sub 17, aunque en la sub 15 lo hizo con España.

‘Juanda’ ha expresado en varias ocasiones su deseo de jugar con Colombia, pero hasta ahora no había sido tomado en cuenta por los entrenadores.

Esta convocatoria, bajo el liderazgo del entrenador Héctor Cárdenas, es una oportunidad para que Fuentes demuestre su valía y contribuya al éxito de la selección Sub-20 de Colombia en el Torneo Sudamericano que se realizará en el país.