Monteriano Jordan Díaz batió récord en el Yankee Stadium

Es el primer colombiano en conectar tres cuadrangulares en un solo juego.
1 año atrás

Deporte. El monteriano Jordan David Díaz Sandoval celebró este martes 9 de mayo un récord en el Yankee Stadium, se trata de tres jonrones, que, aunque no le permitió el triunfo a su equipo, el Atlético de Oakland, sí lo convirtió en el primer colombiano en conectar tres cuadrangulares en un solo juego.

El hecho lo registra con solo 30 partidos en la gran carpa.

El cordobés tuvo en el juego ante los Yankees de Nueva York de 4-3 con tres cuadrangulares, impulsando cuatro carreras y anotando tres para aumentar su promedio al bate en 286.

Uno de los primeros en celebrar el triunfo fue el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien recordó que, desde 1987 un novato de Athletics no marcaba en sus tarjetas 3 jonrones en un mismo juego. “Aquella vez lo hizo el legendario Mark McGwire. Jordan marca 4 jonrones en sus estadísticas de MLB.”, expresó.

Puedes leer:  Barra del Atlético Bucaramanga rechazó el Robo de la medalla al jugador Carlos Henao

Por su parte, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez celebró este logro de Jordan Díaz, a quien calificó de “grande”.

“Que emoción y orgullo sentimos hoy los cordobese. Nuestro grandes ligas se convirtió en el primer beisbolista de Colombia en batear tres jonrones en un mismo juego de Grandes Ligas con su equipo, los Atléticos de Oakland, en Nueva York. Gran ejemplo”, dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.