Millonario asalto en la sede deportiva de Junior FC

Los asaltantes hurtaron varios elementos, entre ellos computadores, uniformes, televisores, estimuladores eléctricos, entre otros.


Deportes | Asalto millonario en Junior de Barranquilla. Este sábado se registró un robo en la sede deportiva Adelita de Char, ubicado en Sabanilla- Atlántico, así fue informado por varios medios de comunicación de la capital Atlanticense.

Dos computadores, varios uniformes, dos televisores, unos estimuladores eléctricos y unos láseres para hacer fisioterapia, fueron los elementos hurtados de la sede deportiva del cuadro «Tiburón».

Este asalto no dejó personas lesionadas. Todo parece indicar que los delincuentes lograron eludir el sistema de seguridad del equipo juniorista, en estas instalaciones.

Desde Barranquilla indican que no hubo uso de violencia, ni de fuerza en contra del personal de vigilancia para cometer el millonario asalto.

Lea también  Santos Borré marcó su primer gol en Europa League con Frankfurt

Se está a la espera de un comunicado oficial del club «rojiblanco» acerca de esta situación y  la rápida acción de las autoridades para conocer detalles de lo acontecido, adelantar la identificación y captura de los responsables.



Join the Conversation

Join the Conversation