Miguel Ángel Borja y sus increíbles números con River Plate

El tierraltense volvió a marcar con el cuadro 'millonario' en un amistoso contra Racing de Montevideo este domingo.


Deportes. Miguel Ángel Borja sigue brillando en su pretemporada con River Plate al no parar de hacer goles mientras el equipo argentino está a puertas de comenzar las competiciones oficiales.

Este domingo 22 de enero, Borja volvió a marcar con el cuadro ‘millonario’ en un amistoso contra Racing de Montevideo, en el cual River se llevó victoria por 3-1.

El delantero de Tierralta ha marcado seis goles en los últimos cinco partidos de preparación que ha tenido River, además lleva 11 anotaciones en los últimos 11 encuentros, es decir, promedia un gol por partido.

Lea también  Por culpa del 'Dibu' Martínez, FIFA aplicaría restricciones en los penales

A pesar de qué Borja no tuvo el mejor inicio desde su llegada al elenco de Buenos Aires, ahora acumula 15 anotaciones en 26 duelos, mostrando su mejoría y consolidación en el equipo ahora dirigido por Martín Demichelis.

Este sábado 28 de enero, River Plate debutará contra Central Córdoba en el inicio por la primera fecha de la Primera División de Argentina, partido en el que Borja aspira a la titularidad a partir de su espléndido rendimiento.