Michel, nuevo entrenador de James, y la vez que manoseó al ‘Pibe’ Valderrama

El hecho se presentó cuando el ex capitán de la selección Colombia jugaba en el Real Valladolid de España para la temporada 1991-92.


Deportes. Cuando se presumía un presunto reencuentro con Rafael Benítez, el Olympiakos de James Rodríguez ya tendría un nuevo director técnico quién protagonizó hace varios años un hecho curioso con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Cuándo el ex futbolista de la selección Colombia jugaba en el Real Valladolid de España para la temporada 1991-92, se enfrentó al Real Madrid donde precisamente estaba Michel González, quien hoy volverá a dirigir al equipo griego luego de conseguir tres títulos entre 2013 y y 2015.

En medio del partido que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, el 8 de septiembre de 1991, Michel protagonizó una inesperada escena en la que le tocó las partes íntimas a Valderrama.

Lea también  El doblete salió caro: Dayro Moreno pagará millonada por quitarse la camiseta

El momento fue captado en ese entonces por los camarógrafos presentes en el escenario deportivo y en esa época se tachó al exfutbolista español como homosexual.

Años después, El Pibe hizo parte de una campaña contra el cáncer de testículos y agradeció al hoy estratega de 59 años por su ‘manoseo’.

“No sentí dolor, pero en un poco me emputé (molesté). Si hubiera sentido dolor, tendría que haber consultado al médico porque así se puede detectar a tiempo un posible cáncer testicular. Por eso mi amigo, quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos, como deberíamos hacer todos para prevenir el cáncer testicular. Gracias Míchel”, dijo Valderrama

Lea también  Dani Alves "se moja": escoge Messi o Cristiano

Michel, con paso por equipos como Pumas de México, Málaga C.F y Olympique de Marsella ya se encuentra en El Pireo para dirigir al equipo ‘heleno’ por segunda vez, se está a la falta de detalles para que se haga su anuncio oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation