¿Los problemas quedaron en el pasado? James y Cuadrado se reconcilian

Rodríguez y el 'panita' compartieron muy de cerca en el entrenamiento del equipo colombiano en New York.


La Selección Colombia está en un cambio de ciclo con la llegada de Néstor Lorenzo, como entrenador del combinado patrio. Los cafeteros se enfrentarán a México y Guatemala en la presente fecha FIFA.

En la pasada Eliminatoria, hubo rumores acerca de las malas relaciones al interior del equipo. Todo inicio el día que Colombia cayó 6-1 ante Ecuador.

Finalizado el encuentro, los rumores de la prensa apuntaban a peleas en el camerino y divisiones dentro del grupo, siendo James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, señalados de ser los principales líderes de los grupos formados al interior del plantel.

En este nuevo proceso, parece que todos los problemas quedaron atrás. Rodríguez y el ‘panita’ compartieron muy de cerca en el entrenamiento del equipo colombiano en New York.

Lea también  Jordan Díaz y los Atléticos de Oakland reciben a los New York Mets

El lateral de la Juventus compartió una foto junto al volante de Olympiakos con un sentido mensaje: «Admiración y respeto James, Crack!». Mientras que el cucuteño, le respondió en su Instagram y añadió la frase: «Grande! muchas batallas y seguimos juntos».

Por otra parte, las figuras del elenco nacional se siguen entrenando junto al resto del grupo en los Estados Unidos. El partido de Colombia ante Guatemala será este 24 de septiembre a las 06:30 p.m.



Join the Conversation

Join the Conversation