Llorando y en ambulancia: así salió David Ospina del campo de juego tras grave lesión

El guardameta se lesionó en los últimos minutos del encuentro y produjo al tratar de despejar un centro al área.


El arquero colombiano David Ospina sufrió una lesión este sábado 14 de enero en el encuentro del Al Nassr frente a Al Shabab, tras una mala caída en el área chica. El jugador fue retirado del campo en ambulancia y en medio de lágrimas y muestras de dolor se dirigió a un centro hospitalario para saber el parte médico de su lesión.

La posible lesión de Ospina es un golpe para el equipo en pleno torneo, y también para el técnico Néstor Lorenzo, ya que el arquero colombiano es una pieza clave en el equipo y su ausencia podría ser un problema de cara los partidos preparatorios.

Lea también  Serie del Caribe: ofensiva de Vaqueros contará con los servicios de Jordan Díaz

Además, esta lesión ocurre a pocos días de que el técnico Néstor Lorenzo dé a conocer la convocatoria de la Selección Colombia para el partido amistoso contra Estados Unidos, que se jugará el próximo 28 de enero.

El equipo Al Nassr, aún no cuenta con el portugués Cristiano Ronaldo, quien es la gran contratación del club, , pero aún no está disponible para jugar debido a una lesión.

El partido terminó en empate 0-0, pero la atención se desvió rápidamente hacia la lesión de Ospina en los últimos minutos del encuentro, se produjo al tratar de despejar un centro al área y cayó mal.

A simple vista parece ser una lesión grave, a falta de un reporte médico que informe bien su estado de salud.

Lea también  ¡De vuelta a la cima! Novak Djokovic conquistó su décimo Abierto de Australia