Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia clasificó a las semifinales, pese a empatar 2-2 con México

Colombia con 5 puntos se ubicó segunda del Grupo A, Paraguay se llevó el primer lugar tras golear a Jamaica.


NSLima 2019. La selección de Colombia clasificó a las semifinales del fútbol femenino en Lima 2019, tras empatar 2-2 con la de México en un encuentro disputado por el Grupo A en el Estadio San Marcos y se ubicó segunda del grupo tras la victoria 3-1 de Paraguay sobre Jamaica.

Los goles de Colombia, que había sumado una victoria y un empate hasta la segunda fecha, fueron anotados a los 26 y 36 minutos. Primero marcó la defensa Isabella Echeverri, del Sevilla de España, luego de un centro de la creativa cordobesa Leicy Santos, del Independiente Santa Fe.

El segundo fue anotado de cabeza por otra defensa, Manuela Vanegas, del Formas Íntimas, quien recibió un centro de Jessica Caro, del Cortulúa.

El descuento de México llegó a los 59 minutos a través de un autogol de Daniela Caracas  del Atlético Huila, quien quiso rechazar un centro de la estadounidense-mexicana Kiana Palacios, atacante de la Real Sociedad de España.

A los 88’, Charlyn Corral, atacante del Atlético de Madrid, puse el 2-2 definitivo, tras batir el arco de Catalina Pérez, con un zurdazo, luego de un lanzamiento de Rebeca Barnal  y que Katty Martínez controló dentro del área antes de habilitar a Charlyn Corral.



¿Qué opinas de esto?