Patriotas 2-0 Jaguares: los ‘celestes’ se mantienen en zona roja del descenso

La escuadra monteriana cierra la temporada sin conseguir la victoria en sus últimos 10 encuentros.


Deportes. Jaguares de Córdoba cayó 0-2 contra Patriotas de Boyacá por la jornada 20 de la Liga Dimayor. El conjunto cordobés cerró su participación en el campeonato con derrota en Tunja.

Los felinos, que venían de empatar con Junior en Montería, visitaron el estadio La Independencia con la intención de cerrar la temporada regular con una victoria, para así alejarse más de la zona del descenso de cara al próximo año.

En las acciones del compromiso, el cuadro boyacense dominó la posición del esférico en la primera mitad, sin embargo no concretó acciones de peligro ante Jaguares, debido al posicionamiento defensivo del equipo ‘celeste’, el cual fue óptimo en el transcurso de la primera mitad finalizando la misma sin goles para ambos lados.

Lea también  Jaguares empató sin goles contra Bucaramanga

En la segunda mitad, Patriotas optó por salir al terreno de juego con una postura más ofensiva, generando a partir de esta, pelotazos al área rival, desbordes por las bandas y jugadas de balón parado, de tal forma que al 72′ Iván Scarpetta cometió una infracción en el punto penal, otorgando a los locales la oportunidad de adelantarse en el marcador, la cual no desperdició Jhon Miranda para poner el 1-0 parcial en el partido.

A partir de esto, el entrenador Alberto Suárez, probó con el ingreso de jugadores como Sergio Romero y Stewart García para revertir el resultado adverso, pero los espacios ocasionados a partir de un posicionamiento ofensivo reflejado en cancha por Jaguares, le brindó a Patriotas la chance de culminar el encuentro con la anotación de Carlos Ramírez al 85′, finiquitando el encuentro con otra caída para los cordobeses.

Lea también  ¡Desde cero! Jaguares hará su debut en la Liguilla contra Bucaramanga

De esta manera, Jaguares culmina la temporada en la casilla 17 con 17 puntos y se mantiene en la zona baja del descenso con 94 puntos en la posición 19.



Join the Conversation

Join the Conversation