Miguel Ángel Borja fue contundente sobre los rumores de River Plate

Desde hace días aumentan las versiones sobre una posible marcha al equipo de Buenos Aires, Argentina.


Deportes. Al salir a la luz el interés de River Plate por Miguel Ángel Borja, el oriundo en Tierralta, Córdoba volvió a pronunciarse sobre los rumores que lo vinculan al equipo argentino.

Tras la reciente caída contra Atlético Bucaramanga por la segunda fecha los cuadrangulares semifinales, Borja atendió los medios, pero al ser consultado sobre River fue certero en su respuesta.

«De eso (River) no voy a hablar hoy porque yo me debo a Junior y por respeto a mis compañeros y a la hinchada no tocaré ese tema. Ahora sólo pienso en Junior y en lo que tenemos por delante», manifestó.

El interés del equipo dirigido por Marcelo Gallardo surge por la partida de su referente en ataque, Julián Álvarez, que previamente fue vendido al Manchester City y realizaría la pretemporada con el cuadro inglés a partir del próximo 1 de julio.

Lea también  Siguen sumando nombres: Jaguares de Córdoba anunció dos nuevos fichajes

Así las cosas, Borja prefiere no pronunciarse sobre el tema que ha sido tendencia con respecto a su futuro, para así centrarse en el próximo sábado donde Junior recibirá Millonarios en el Estadio Metropolitano a partir de las 7:30 de la noche.

Duelo que perder, podría sentenciar las posibilidades de los ‘rojiblancos’ de avanzar a la gran final del fútbol colombiano.



Join the Conversation

Join the Conversation