Contagio masivo en Alianza Petrolera: jugará su próximo partido con juveniles

11 jugadores y 6 integrantes del cuerpo técnico entre los contagios en un nuevo brote de covid-19 en el fútbol profesional colombiano.


Deportes. Alianza Petrolera comunicó este jueves 17 casos positivos por covid-19 y tendrá que jugar la próxima y última fecha de la Liga Dimayor con la categoría juvenil.

Tras el partido contra Independiente Medellín por la fecha 18, del fútbol nacional, el elenco de Barrancabermeja arrojó 4 casos positivos por covid-19 (dos jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico), sin embargo, con la intención de prevenir más contagiados, se realizaron más pruebas en las cuales se confirmaron otros 13 infectados.

Lea también  Piden pena de prisión para Karim Benzema por caso de 'Sextape'

«Todos los miembros del equipo, incluidos cuerpo administrativo y jugadores, se sometieron nuevamente a la prueba de hisopado de covid-19, la cual arrojó 13 personas más contagiadas, entre las que se encuentran 9 jugadores y 4 del cuerpo técnico administrativo«, señaló el equipo ‘petrolero’.

Ante el panorama planteado, Alianza jugará el último partido del torneo con sus divisiones menores al no tener a disposición gran parte del primer equipo. Actualmente, el equipo es último en la tabla de posiciones con 5 puntos, sin oportunidad de clasificar a la próxima fase del torneo nacional.

El duelo será este viernes contra Envigado a las 7:40 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata por la fecha 19 de la Liga Dimayor.

Lea también  Santos Borré marcó su primer gol en Europa League con Frankfurt


Join the Conversation

Join the Conversation