¡Atlético Nacional imparable! sigue líder e invicto en el fútbol colombiano

Los Verdolagas acumulan seis partidos consecutivos sumando de a tres en la Liga Dimayor II.


Deportes. Atlético Nacional certificó una vez más su gran arranque el fútbol colombiano al derrotar por la mínima a Águilas Doradas por la fecha 7 de la Liga Dimayor.

Con la presencia de 8.000 aficionados en el estadio Atanasio Girardot, el elenco ‘verdolaga’ sumó nuevamente de a tres y firmó su sexta victoria consecutiva en el rentado nacional. La única anotación del partido llegó de la cabeza de Yeison Guzmán al 71′, que marcó su primer gol con el club paisa.

Además, debido a la convocatoria de la selección Colombia, Nacional jugó con un equipo alternativo ya que figuras como:  Yerson Candelo, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Baldomero Perlaza fueron citados por el técnico de la ‘Tricolor’, Reinaldo Rueda.

Lea también  “Messi fue el goleador del Barcelona, pero tiene que servir a Mbappé” Nicolas Anelka

A pesar de no haber sido una de las mejores presentaciones del equipo antioqueño, también se consolidó un nuevo partido con la portería imbatida por parte del guardameta, Aldair Quintana, que acumula seis salidas sin encajar anotaciones en puerta.

El próximo partido de Atlético Nacional será contra Patriotas este jueves 2 de septiembre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation