Léider Berrío listo para debutar con Junior: convocado para enfrentar a Águilas Doradas

El monteriano se perfila para ser inicialista en el estreno del equipo barranquillero en la Liga BetPlay Dimayor.


Deportes. El futbolista monteriano, Léider Berrío se alista para hacer su debut con Junior de Barranquilla este miércoles 25 de enero, cuando el ‘Tiburón’ visite Águilas Doradas.

Berrío que el semestre anterior fue una pieza clave para que Deportivo Pereira se hiciera con el título, aterrizó en Junior con la intención de nuevamente alcanzar la gloria en el Fútbol Profesional Colombiano y ver acción en la Copa Sudamericana.

El volante de 24 años integra la lista de los 18 jugadores convocados por el técnico, Arturo Reyes, para enfrentarse al equipo antioqueño por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2023.

Lea también  La selección Córdoba consiguió 5 medallas en el Campeonato Nacional Interligas de Karate

Léider participó en los dos amistosos internacionales que disputó Junior en Perú: Alianza Lima y Carlos A. Mannucci, en ambos fue titular y en uno de ellos marcó gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior FC (@juniorclubsa)

De esta forma, el oriundo de la vereda ‘El Tapao’ se perfila para ser inicialista frente a Águilas, encuentro que se jugará a partir de las 5:20 de la tarde en el Estadio Alberto Grisales y se transmitirá por Win Sports +.