Selección Colombia trabajó con 23 jugadores con miras a Bolivia

Alfredo Morelos figuró en el grupo de recién llegados del combinado patrio en el día de ayer.


Deportes. La Selección Colombia trabajó este lunes con casi todo el grupo de convocados para los últimos partidos de Eliminatorias con Bolivia y Venezuela.

Ya son 23 los futbolistas que están al mando de Reinaldo Rueda. Los recién llegados hicieron trabajos de recuperación, mientras que los demás ejecutaron una sesión de entrenamiento enfocada en comportamientos generales de táctica grupal, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también  Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina

Los jugadores que arribaron este lunes son Juan Guillermo cuadrado, Luis Sinisterra, Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Víctor Cantillo y Camilo Vargas. Por su parte Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta,  Alfredo Morelos, y Luis Díaz arribaron a la sede en horas de la noche.

Éste martes se espera la llegada de Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Matheus Uribe, Rafael Santos Borré, y William Tesillo para completar el grupo de la Tricolor.

A las 12 del mediodía habrá una nueva conferencia de prensa y en la tarde el equipo nacional volverá a entrenarse, con vistas al duelo de este jueves 24 de marzo contra Bolivia en Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation