Colombia se alista para el partido frente a Ecuador con novedades tácticas

La ´Tricolor´ se juega una final frente al seleccionado ecuatoriano en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.


Deportes. La selección Colombia se enfrentará ante Ecuador este jueves 14 de octubre en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, la ´Tricolor´ buscará conseguir la victoria y así escapar del puesto de repechaje, ya que si gana logrará estar de cara a la clasificación directa hacia el Mundial de Catar 2022.

Este duelo será una final, en donde ambos equipos dejarán el todo por el todo para asegurar su cupo en Catar, Reinaldo Rueda prepara un equipo ofensivo, que presione al rival y que lo obligue a jugar de largo, para así tener la posibilidad de recuperar más rápido el balón y ahogar al equipo contrario.

Lea también  Yerry Mina saldría del Everton, está en la mira de un gigante de Europa

La selección tuvo su primer entrenamiento después del encuentro ante Brasil y la respectiva jornada de descanso el pasado lunes, con esto dicho, Colombia preparó movimientos tácticos y estratégicos el día de ayer y hoy miércoles.

Es importante resaltar, que la gran novedad será el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, quien pagó la fecha de suspensión frente a Brasil y se espera que el ´Cafetero´ sea inicialista en el partido de mañana frente a Ecuador, además también es posible que lidere el medio campo junto a Juan Fernando Quintero.

Colombia realizará su último entrenamiento el día de hoy en el Estadio Romelio Martínez, Rueda probará la pelota quieta como arma para abrir el marcador; el objetivo es no solo tener mucha generación de juego, sino marcar goles.

Lea también  Santos Borré marcó su primer gol en Europa League con Frankfurt

Cabe mencionar, que el conjunto nacional esta en la quinta posición con 15 puntos a uno de Ecuador y Uruguay, el duelo será a las 4:00 de la tarde.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation