“La idea no es llegar a la final, sino ser campeones”, Ronald Ramírez, mánager de Vaqueros

Ramírez manifestó que confía en su plantel para lo que será esta campaña y el primer gran reto contra Tigres de Cartagena hoy viernes 11 de noviembre.


Deportes. Este jueves 10 de noviembre se realizó la presentación oficial del equipo Vaqueros de Montería que también contó con la presencia del nuevo mánager del equipo, Ronald Ramírez, quien habló sobre las aspiraciones de la novena local en una nueva temporada del béisbol profesional colombiano.

Ante los micrófonos de LARAZÓN,CO, Ramírez manifestó que confía en su plantel para lo que será esta campaña y el primer gran reto contra Tigres de Cartagena hoy viernes 11 de noviembre.

Lea también  Joven ciclista cordobés se destaca en la Vuelta Nacional del Futuro 2022

“La verdad es que tenemos un buen grupo de muchachos y la idea no es llegar a la final, sino ser campeones, indicó.

Asimismo, manifestó que se ha sentido como en casa por el recibimiento de los aficionados monterianos, tras arribar a la capital de Córdoba después de paso por el equipo Hops de Hillsboro (Clase A+) de la organización de los DBacks de Arizona.

He tenido una buena acogida en la ciudad como tal, no tanto la familia Vaqueros sino Montería. Es una buena plaza, la fanaticada siempre está activa, agregó Ramírez.

Vaqueros de Montería debutará hoy a las siete de la noche contra Tigres en el Estadio 18 de Junio, donde la taquilla ya está disponible desde las 10 de la mañana con un valor de entrada de 10.000 pesos por persona.

Lea también  Finalistas del futbol colombiano se conocerán en la última fecha, seis equipos, dos cupos


Join the Conversation

Join the Conversation