Jersson González dirigirá a América de Cali en la Copa Libertadores

El próximo jueves 6 de mayo, América de Cali jugará ante La Guaira de Venezuela, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Deportes | Luego de la eliminación de América de Cali en los cuartos de final de la Liga Dimayor, los directivos del equipo ‘escarlata’ adelantan gestiones para conseguir un nuevo entrenador.

Por otra parte, el cuerpo técnico y los jugadores están enfocados en afrontar los compromisos pendientes en la Copa Libertadores, en la cual le restan cuatro partidos en la fase de grupos.

El encargado de levantar esa situación será Jersson González que ya obtuvo el permiso de la Federación Colombiana de Fútbol y la Conmebol para poder dirigir en estos compromisos.

América tiene dos partidos claves ante La Guaira, de Venezuela y la revancha ante Cerro Porteño y Atlético Mineiro. Jersson González conoce a la mayoría de la actual nómina ‘escarlata’ y sabe que puede aportar realmente cada uno.

Lea también  Así se jugará la jornada 15 del Fútbol Profesional Colombiano

América jugará el tercer partido del Grupo H ante La Guaria en Venezuela este jueves 6 de mayo a las 9:00 p.m. hora colombiana. Su rival está invicto después de empatarle a Cerro Porteño y Atlético Mineiro. Un juego vital para los escarlatas si quieren seguir con vida en la competición.



Join the Conversation

Join the Conversation