Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares luchó, pero no le alcanzó, cayó derrotado 3 -2 frente a Nacional

Pese a la derrota, el joven equipo cordobés fue un digno representante de la Costa en las instancias finales del fútbol profesional colombiano.


Redacción. El equipo cordobés tuvo un primer tiempo muy ordenado, con buenas jugadas en ataque y equilibrado en defensa, mostraba en la cancha las ganas de darle vuelta al marcador adverso, tras caer derrotado en casa 3 – 1 en el primer partido de la serie.

El onceno cordobés sorprendió marcando el primero del encuentro al minuto 16, a través de los pies del habilidoso Ray Vanegas.

Con el tanto, Jaguares se ilusionada con el rápido descuento en el marcador, siguió con un juego ofensivo, muy vertical, pero ya empezaban a desnudarse algunas debilidades defensivas.

El primer tiempo finalizó con el marcador del partido a favor de Jaguares 1 gol por cero, y contra todos los pronósticos logró un 52% de dominio de pelota contra los 48% del Rey de Copas, que aún lideraba la serie global 3 goles por 2.

Ya en el segundo tiempo el cuadro local reaccionó, Nacional empezó a dominar el juego y parecía acercarse al descuento, pero en una bonita jugada colectiva el delantero Ricardo Steer, logró conectar de cabeza un centro en el área sentenciando el 2-0 a favor de Jaguares, igualando la serie y poniéndole suspenso a la definición de la llave, al minuto 63.

Cinco minutos después, Atlético Nacional descontó por intermedio de Dayro Moreno, quien remató dentro del área, venciendo la resistencia del guardameta Wilder Mosquera.

El técnico Reinaldo Rueda tiró mano del banco de suplentes, el ingreso de Matheus Uribe al minuto 70, le dio mayor volumen de ataque y clarificó el camino para el empate, marcado por Arley Rodriguez al minuto 74.

Ya en tiempo complementario, 93’ en fuera de lugar, Dayro Moreno aprovechó un rebote del arquero Mosquera y dio vuelta al marcador. Atlético Nacional ganó el partido 3 goles por 2, – (6-2 en el global)

Pese a la derrota, el joven equipo cordobés fue un digno representante de la Costa en las instancias finales del fútbol profesional colombiano.



¿Qué opinas de esto?