Jaguares le dio vuelta y ganó 2 -1 al Once Caldas en Manizales

Jaguares cerrará la liga enfrentándose a Chicó y al América, esperando lograr buenos resultados para clasificarse entre los 8 mejores del torneo.


Manizales. Jaguares de Córdoba remontó un partido difícil en Manizales y venció 2 – 1 a Once Caldas en juego válido por la fecha 17 de la Liga Colombiana quedando con opciones de ingresar al grupo de los ocho mejores del torneo local.

Con esta victoria los dirigidos por Alberto Suárez suman 23 unidades en la tabla de posiciones del torneo.

Foto: VizzorImage /John Jairo Bonilla -Dimayor

Once Caldas impuso condiciones en el estadio Palogrande de Manizales, los de casa empezaron ganando al minuto 24 tras un autogol de Fabián Mosquera y manejaban los hilos del encuentro.

El conjunto blanco dominó gran parte de la primera mitad mientras que Jaguares intentaba defenderse, generando muy pocas opciones de peligro en el arco contrario.

Lea también  James Rodríguez disputará su primera final con el Al-Rayyan de Catar
Foto: VizzorImage /John Jairo Bonilla -Dimayor

Parecía que Jaguares acumularía una nueva derrota, pero al minuto 78’ Pablo Rojas habilitó al argentino Pablo Bueno, quien sacó un remate potente y venció la resistencia del portero Ortiz.

A los 81 minutos de juego Wilder Guisao culminó un contragolpe de Jaguares lanzando un centro a ras de suelo que Roger Lemus conectó para anotar el 2-1 final.

Foto: VizzorImage /John Jairo Bonilla -Dimayor

El equipo cordobés es décimo en la tabla de posiciones de la Liga con 23 puntos, lo separan dos unidades del Deportivo Independiente Medellín que es noveno y de América que ocupa el octavo lugar.

Jaguares de Córdoba cerrará la liga enfrentándose a Chicó y al América, esperando lograr buenos resultados para clasificarse entre los 8 mejores del torneo.

Lea también  ¡Se queda en Rusia! Wilmar Barrios renovó con Zenit hasta 2026


Join the Conversation

Join the Conversation