Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares cerca de clasificar

Cali. En el estadio Pascual Guerrero se presentaban dos realidades diferentes: por un lado el Dépor FC ya sin opciones de pelear un cupo a los cuartos de final, y por el otro lado un cuadro cordobés con las opciones muy vivas, y urgido de...

El Onceno Cordobés consiguió su triunfo en Cali ante Dépor F.C.

Cali. En el estadio Pascual Guerrero se presentaban dos realidades diferentes: por un lado el Dépor FC ya sin opciones de pelear un cupo a los cuartos de final, y por el otro lado un cuadro cordobés con las opciones muy vivas, y urgido de un triunfo para no ver su clasificación en riesgo.

Comenzando el encuentro no tardó mucho en llegar el primer grito de gol de la tarde y fue para los locales, gracias a un tiro libre que el defensor José Barriosnuevo, ejecutó sobre la mano derecha del portero Diego Martínez, y que terminó colándose entre la red. Tan sólo se jugaba el minuto 2.

Con ese tanto se pensaba que las emociones llegaría al por mayor, especialmente por parte del equipo visitante; sin embargo, ocurrió todo lo contrario, los errores en la entrega del balón fueron la constante.

Dépor no halló la manera de arrimarse con más riesgo sobre la portería de Ramírez, y Jaguares tuvo algunas ocasiones por intermedio de Harold Preciado, y fue justamente este jugador quien se encargó de convertir el empate cuando los equipos ya se preparaban para marcharse al vestuario (44’).

En el periodo complementario Jaguares empezó a presionar en la mitad del campo en busca del segundo gol, cerca estuvo de conseguirlo por intermedio de Preciado cuando el portero Rodas se equivocó en la salida, pero que luego supo corregir.

Con el pasar de los minutos, y los cambios efectuados por ambos entrenadores, el juego se hizo más de ida y vuelta, el Onceno Sinuano se llevó el triunfo con el nuevo tanto de Preciado, quien cabeceó cerca del área chica y quien contó con la ayuda enorme del portero Rodas (84’).

Con estos tres puntos, el equipo dirigido por el vallecaucano Alberto Suárez llegó a 24 puntos y quedó de quinto lugar en la tabla de posición del Torneo Postobón I.



¿Qué opinas de esto?