Jaguares empató partido de preparación con Real Cartagena

Cármen de Bolivar | El equipo Jaguares de Córdoba se enfrentó en un amistoso preparatorio frente a Real Cartagena en el Estadio Julia Turbay de este municipio de Bolivar. Este es el primer duelo de preparación para el onceno felino. Encuentre todas las noticias de Jaguares de Córdoba en la #TribunaJaguarista En el compromiso que se jugó desde las 3:00 PM el equipo cordobés, con nuevos jugadores, terminó empatando con los heroicos 1×1, con goles de William Palacios para Jaguares y Orlando Osorio para Real. Llegan nuevos jugadores Jaguares ha venido desarrollando una pretemporada en la que ha estado observando
9 años atrás
Foto: Archivo

Twitter TJ
Cármen de Bolivar | El equipo Jaguares de Córdoba se enfrentó en un amistoso preparatorio frente a Real Cartagena en el Estadio Julia Turbay de este municipio de Bolivar. Este es el primer duelo de preparación para el onceno felino.

Encuentre todas las noticias de Jaguares de Córdoba en la #TribunaJaguarista

En el compromiso que se jugó desde las 3:00 PM el equipo cordobés, con nuevos jugadores, terminó empatando con los heroicos 1×1, con goles de William Palacios para Jaguares y Orlando Osorio para Real.

Llegan nuevos jugadores

Jaguares ha venido desarrollando una pretemporada en la que ha estado observando nuevos jugadores. En los últimos días se unieron a la preparación más jugadores entre ellos el volante creativo venezolano Wuiswuell Isea, quien estuvo hasta la temporada anterior con el equipo Portuguesa FC del vecino país.

Puedes leer:  Jinetes cordobeses brillaron en Mundial de Equitación en Puerto Rico

Le puede interesar: Jaguares venderá abonados para la Liga 2015-II

De la misma manera lo hizo el delantero colombiano Raúl Peñaranda, goleador en el 2014 con Valledupar FC y quien en la pasada Liga 2015-I estuvo con Once Caldas.

Adicional: Estos jugadores ya firmaron contrato con Jaguares de Córdoba

@TribunaJaguar