Jaguares cayó por la mínima ante Chicó en la altura de Tunja

La última vez que Jaguares de Córdoba no consiguió ganar en sus dos primeras fechas fue en el segundo semestre del torneo en 2018.


Deportes. Jaguares de Córdoba sumó su primera derrota del campeonato al caer 1-0 contra Boyacá Chicó en la altura de Tunja.

En un partido válido por la fecha dos de la Liga BetPlay Dimayor, el equipo celeste no logró sumar unidades de visita al Estadio La Independencia, ante un cuadro ‘ajedrezado’ qué consiguió su segunda victoria consecutiva en el inicio de este certamen, y actualmente lidera la tabla de posiciones del Fútbol Profesional Colombiano con seis unidades.

El encargado de marcar el único tanto de la tarde fue Henry Plazas al 83’, con asistencia de Angelo Peña.

Lea también  Más de 250 jinetes y amazonas se reúnen en Montería para el XV Nacional de Equitación

Previo a la anotación del Chicó fue anulado un gol al 77’ por haber falta previa contra el guardameta de Jaguares, Jorge Soto, lo cual fue confirmado por la revisión del VAR.

La última vez que Jaguares de Córdoba no consiguió ganar en sus dos primeras fechas fue en el segundo semestre del torneo en 2018.

El elenco monteriano aspira a buscar sus primeras unidades ante Atlético Nacional este sábado 4 de febrero en el Estadio Jaraguay de la capital de Córdoba.