Jaguares 1-1 Deportivo Cali, los dirigidos por Pinto rescataron el empate

El partido terminó con un empate 1-1, dejando a ambos equipos con un punto en la tabla.
1 año atrás

Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali se enfrentaron en el Estadio Jaraguay de Montería en la penúltima fecha del apertura. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto buscaba una victoria para mantenerse matemáticamente con vida en la competencia, pero los felinos le plantaron cara. 

El encuentro comenzó con un ritmo intenso, y ambos equipos mostraron su determinación desde los primeros minutos. Jaguares de Córdoba tomó la delantera en el minuto 23, cuando José Mendoza remató con la derecha desde el lado izquierdo y anotó un gol a quemarropa en el centro de la portería.

Sin embargo, Deportivo Cali no se rindió y continuó presionando en busca del empate. Fue hasta el minuto 86 que lograron igualar el marcador. Andrés Arroyo remató con la izquierda desde el centro del área y envió el balón a la escuadra derecha, dejando sin opciones al portero de Jaguares.

Puedes leer:  Barra del Atlético Bucaramanga rechazó el Robo de la medalla al jugador Carlos Henao

En los minutos finales, ambos equipos buscaron la victoria, pero el marcador ya no se movió. El partido terminó con un empate 1-1, dejando a ambos equipos con un punto en la tabla.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba se ubica en la casilla 16 con 19 puntos en el apertura, mientras que Deportivo Cali suma 22 unidades que lo ayuda en su objetivo de clasificar a las etapas finales del torneo.

El próximo compromiso de Jaguares de Córdoba será  Águilas Doradas, c, mientras que Deportivo Cali buscará sumar tres puntos en su próximo encuentro ante Boyacá Chicó para acercarse a los primeros puestos de la tabla de clasificación.

Puedes leer:  Barra del Atlético Bucaramanga rechazó el Robo de la medalla al jugador Carlos Henao

Deja un comentario

Your email address will not be published.