Hoy se juega en Montería el tercer partido de la serie final entre Vaqueros y Caimanes

El día sábado y domingo se jugarán los partidos cuatro y cinco de la final en "el coloso de La Castellana".


A las 7:00 p.m. se cantará «play ball» en el Estadio de Béisbol 18 de Junio de Montería en el tercer partido de la final del béisbol colombiano, serie que se encuentra empatada 1-1.

El primer encuentro fue muy cerrado, un duelo de lanzadores. Los errores defensivos al final le terminaron pasando factura a los monterianos que en el último inning estuvieron cerca de empatar el partido.

En el último encuentro, Vaqueros se llevó la victoria siendo superior a Caimanes, conectando 18 hits, pese a que Vaqueros fue mejor, Caimanes cometió 5 errores en el juego, cosa que se vio reflejada en el marcador.

Los barranquilleros tienen un buen poder ofensivo , teniendo a Harold Ramírez, Gio Urshela, Dilson Herrera, Jair Camargo, es un equipo que parte como favorito, pero el buen momento al bateo de Vaqueros sumado a la afición que en Montería juega un papel diferencial, las fuerzas se equilibran en este encuentro.

El día sábado y domingo se jugarán los partidos cuatro y cinco de la final en «El Coloso de La Castellana». Hoy desde las 4:00 p.m. se abrirá la taquilla para adquirir las boletas que tendrán un valor de 20.000 pesos.